Alfonso Herrera protagonizará la nueva serie de TNT - Spoiler Time

Alfonso Herrera protagonizará la nueva serie de TNT

Imagen principal de la nota
Que empiece el juego.

Después de su paso en series como Queen of the South y The Exorcist, el actor Alfonso Herrera volverá a México para protagonizar Las Bravas F.C., la nueva serie original de TNT sobre el mundo del fútbol femenino.

Herrera dará vida a Roberto Casas, un exjugador de élite ahora convertido en entrenador profesional, debido a una afección cardiaca que lo obligó a retirarse. Él se verá obligado a aceptar entrenar a un equipo femenil de fútbol, después de aceptar una apuesta, donde tendrá que romper sus prejuicios al no considerar que es deporte.

“Las Bravas es una de las primeras series, sino es que el primera en América Latina en hablar de futbol femenino, lo cual es grandioso porque estamos en la búsqueda de eliminar las brechas y los estereotipos de género, así que Las Bravas nos recuerda también que socialmente ya no debemos frenar ese impulso.”

— Alfonso Herrera

Las Bravas F.C. está basada en una idea de Enrique Pérez Vergara, “Flipy” (Noobees, Chiringuito de Pepe, Olmos y Robles) la cual está compuesta por ocho episodios de 45 minutos.

Hasta el momento no hay fecha tentativa de estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix