Estrenos de Amazon Prime Video: Febrero 2020 - Spoiler Time

Estrenos de Amazon Prime Video: Febrero 2020

Imagen principal de la nota

¿Ya viste casi todos los estrenos de Amazon Prime Video que tuvo en enero y necesitas más? Entonces ve preparando tu agenda para el mes de FEBRERO que tiene algunas sorpresas que te van a encantar.

🙂

Recuerda que este es sólo un adelanto, ya que siempre puede haber estrenos no anunciados; además que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso.

1 de febrero

  • Doctor Strange
    Durante un viaje de curación física y espiritual, un brillante neurocirujano se ve atraído por el mundo de las artes místicas.
  • The Good Dinosaur
    Emprende un viaje épico al mundo de los dinosaurios con Arlo, un Apatosaurus que a lo largo de su viaje por encontrar sus cualidades hace un peculiar amigo humano. Mientras viaja a través de un paisaje árido y misterioso, Arlo aprende el poder de enfrentar sus miedos y descubre de lo que es realmente capaz.
  • Guardians of the Galaxy
    Peter Quill se convierte en la presa de los cazadores de tesoros después de robar una esfera de un villano galáctico. Cuando Quill descubre su poder, debe hallar la forma de unir fuerzas y sumar al equipo rival para salvar al universo.
  • Moana
    Los planes cambian cuando una maldición terrible provocada por el semidiós Maui llega a la isla de Moana, ella responde al llamado del Océano para buscar ayuda de los dioses y lograr que la paz y abundancia regrese a su aldea.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=WUmEI6-Ow2o

7 de febrero

  • All or Nothing: The Philadelphia Eagles – ESTRENO
    Un documental de 8 capítulos narrado por Jon Hamm con el que podremos conocer la trayectoria del equipo a través de 16 juegos de temporada. No te puedes perder esta mirada intima a un gran equipo de la NFL.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=9IfSwyfIG2g

12 de febrero

  • The Terror: Infamy
    Durante la Segunda Guerra Mundial, la comunidad japonesa-americana se ve sorprendida por las muertes inesperadas de los miembros de la comunidad. Un joven, convencido de que hay una fuerza tenebrosa detrás, emprende una búsqueda para combatir lo que sea que esté detrás.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=HY4DKP9X3nk

15 de febrero

  • The Lion King
    Después del asesinato de su padre, un joven príncipe león huye de su reino solo para aprender el verdadero significado de responsabilidad y valentía. Acompaña a Simba en esta aventura destinada a encontrar el verdadero propósito en el ciclo de la vida.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=ag8i7Cw-ehE

21 de febrero

  • The Disaster Artist
    La película relata los detalles detrás de la amistad entre Greg Sestero, un aspirante a actor de cine, y el misterioso Tommy Wiseau. Conoce la historia de su viaje por Hollywood para hacer sus sueños realidad.
  • Hunters – ESTRENO
    En 1977 una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para llevarlos ante la justicia.
  • Hustlers
    Inspirada en el famoso artículo de la revista New York Magazine, Hustlers nos cuenta la historia de un grupo de ex empleadas de un club de strippers que se unen para ir detrás del dinero de los exitosos hombres de Wall Street.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=HBGkjmfIzAw

29 de febrero

  • La Delgada Línea Amarilla
    Cinco hombres son contratados para pintar las líneas de un camino. Pintar 1 km por hora es lo suficientemente lento como para aprender las líneas entre el bien y el mal, la risa y la desesperación, la vida y la muerte. Los retos que enfrentarán les darán una lección para toda la vida.
  • Official Secrets
    Envuélvete en esta historia llena de traición, peligro y suspenso sobre una denunciante británica que filtró información a la prensa sobre una operación ilegal de espionaje de la NSA diseñada para impulsar al Consejo de Seguridad de la ONU a sancionar la invasión de Irak en 2003.
  • Sicario
    Un agente del FBI es reclutado por una fuerza de trabajo del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra las drogas en la zona fronteriza entre los Estados Unidos y México.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=pP4zhzIyTUA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix