La segunda temporada de Reacher suma nuevos actores - Spoiler Time

La segunda temporada de Reacher suma nuevos actores

Imagen principal de la nota
Una estrella de The Sandman ha encontrado un nuevo proyecto. #Reacher

Serinda Swan (The Coroner), Ferdinand Kingsley (The Sandman) y Rory Cochrane (The Winning Time) se han sumado a la segunda temporada de Reacher de Prime Video en roles regulares.

  • Swan interpretará Karla Dixon, quien junto a Reacher y David O’Donnell, sirvió en la unidad de investigadores especiales del ejército.
  • Kingsley interpretará a A.M, quien opera bajo varios alias y puede hacerse pasar por cualquier nacionalidad. El dinero es su única motivación, y trabajará para el mejor postor.
  • Cochrane interpretará a Shane Langston, un ex detective de la policía de Nueva York con un historial cuestionable que ahora es jefe de seguridad de un contratista de defensa privado.

Además, Domenick Lombardozzi, Luke Bilyk, Dean McKenzie, Edsson Morales, Andres Collantes, Shannon Kook-Chun, Ty Victor Olsson, Josh Blacker y Al Sapienza participarán en esta nueva entrega en calidad de estrellas invitadas (vía Deadline).

Previamente Shaun Sipos fue fichado para el papel de David O’Donnell.

La segunda temporada comenzará su producción este mes y se basará en Bad Luck and Trouble, el undécimo libro de la saga escrita por Lee Child.

Alan RitchsonMaria Sten, quienes interpretan a Reacher y Frances Neagley, respectivamente, están confirmados para los nuevos episodios.

De acuerdo con la sinopsis oficial, en la nueva entrega, “cuando los miembros de la antigua unidad militar de Reacher empiezan a aparecer muertos, Reacher solo tiene una cosa en mente: la venganza”.

Ferdinand Kingsley en The Sandman. Crédito: Netfix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix