Los dioses de Neil Gaiman podrían tener una tercera temporada - Spoiler Time

Los dioses de Neil Gaiman podrían tener una tercera temporada

Imagen principal de la nota
Y estamos contentos.

¡Buenas noticias para los fans de American Gods!

Aún no se estrena la segunda temporada de este alocado drama sobre dioses antiguos vs nuevos de Starz y ya se rumora que tendrá una entrega más con un nuevo showrunner.

“No hicimos la temporada 2 de American Gods para no hacer una temporada 3. Es un gran libro”, confesó una fuente cercana a la producción a Deadline.

De acuerdo al informe, la cadena ya tiene considerados a algunos posibles candidatos para el papel de showrunner y su búsqueda se centra en una persona capaz de manejarse dentro del presupuesto y el tiempo establecido.

Recordemos que tras la partida de Michael Green y Bryan Fuller, Jesse Alexander tomó el mando de la serie para más adelante ser “despedido”, por lo que la producción de la segunda temporada se atrasó.

La nueva entrega verá cómo un consejo en la Casa en la Roca envía a los nuevos y viejos dioses en misiones en todo Estados Unidos que convergerán en Cairo, Illinois. Obligando a Shadow a forjarse un lugar como creyente en este extraño nuevo mundo de dioses vivientes, un mundo oscuro donde el cambio exige compromiso, y la fe requiere un sacrificio terrible.

American Gods estrena su segunda temporada el lunes 11 de marzo en Amazon Prime Video.

Fuente: TVLine

Más en Spoiler Time