Trailer oficial de la nueva serie de Alicia Silverstone - Spoiler Time

Trailer oficial de la nueva serie de Alicia Silverstone

Imagen principal de la nota
MILF.

Paramount Network y Alicia Silverstone están listos para regresar a la década de los ’70s en el nuevo drama de la cadena titulado American Woman y del cual ya se puede ver el primer trailer oficial.

La actriz de Clueless interpretará a Bonnie Nolan, una madre que deja a su marido, quien la engaña, para convertirse en una mujer liberal que tiene que sobrevivir en la vida junto a sus dos pequeñas hijas. Pero esta aventura la vivirá a lado de sus dos mejores amigas, Kathleen (Mena Suvari) y Diana (Jennifer Bartels).

Este redescubrimiento llevará al grupo de amigas a enfrentarse a la locura que se vivía en aquella década con sexo desenfrenado y, donde el el alcohol y la droga rondaban sin mayor problema. Pero así como la fiesta podía parecer espectacular, ella se encontrará con un panorama laboral del cual no tenía idea donde las mujeres son mal pagadas a comparación de un hombre.

La serie que estrena el próximo 7 de junio está inspirada en la infancia que vivió Kyle Richards (The Real Housewives of Beverly Hills) a lado de su madre. A continuación pueden ver el trailer:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 ep. de 55 min.
El caso Asunta
Netflix
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:28 horas
Sayen: La Cazadora
Amazon Prime Video
Película - 1:20 horas
Hack Your Health: The Secrets of Your Gut
Netflix