BARDO (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades)

Noticia

Alejandro González Iñárritu finaliza el rodaje de BARDO

Hace 3 semanas
Por

BARDO (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades) es el nombre de la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu que finalizó su rodaje en la Ciudad de México después de poco más de seis meses de haber comenzado.

Iñárritu junto con Nicolás Giacobone (Birdman) fueron los encargados de desarrollar el guion de esta comedia nostálgica que marca un viaje épico de su protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, quien regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país.

Crédito: SeoJu Park

Daniel Giménez Cacho (Los adioses) y la actriz argentina Griselda Siciliani son los único dos actores confirmados oficialmente. El fotógrafo franco-iraní Darius Khondji (Se7en) fue el encargado de la cinematografía; el ganador del Óscar, Eugenio Caballero (ROMA) se encargó del diseño de producción; y Anna Terrazas (The Deuce) del diseño de vestuario.

Este proyecto marca el regreso de Alejandro González Iñárritu a su país natal, México, para producir y rodar este nuevo proyecto, completamente mexicano. El Zócalo de la Ciudad de México, el Castillo de Chapultepec, los Estudios Churubusco y hasta estudios de Televisa son algunos de los lugares en los que se filmó BARDO, de acuerdo a diversos reportes y filtraciones.

Hasta el momento no hay fecha de estreno.

Más sobre
esta película

Continuar leyendo

Hoy