HBO Max reemplaza la versión original con la Ultimate Edition - Spoiler Time

HBO Max reemplaza la versión original con la Ultimate Edition

Imagen principal de la nota
¿Vale la pena?

La pelicula de Zack Snyder de fue de la plataforma en junio solo para ser cambiada por una versión más actual.

Batman V Superman: Dawn of Justice: Ultimate Edition ofrece aproximadamente media hora de material adicional, por lo que vale la pena echarle un vistazo mientras está disponible. En junio, se anunció que el servicio de suscripción recién lanzado rotaría a través de su selección de títulos de películas de DC.

La disponibilidad de Batman V Superman: Dawn of Justice no se extendió el 1 de julio, como se pensaba anteriormente. En cambio, HBO Max cambió el corte teatral pot la Ultimate Edition de la película. Como se indicó anteriormente, la selección de títulos de películas de DC disponibles en HBO Max cambiará periódicamente, por lo que es probable que Ultimate Edition no esté disponible de forma permanente. Batman V Superman: Dawn of Justice: Ultimate Edition es un largometraje de 183 minutos en comparación con el tiempo de ejecución de 151 minutos de la versión teatral.

La media hora de escenas adicionales muestra el incidente del desierto de Superman y Lois con mayor claridad. También se dedica más tiempo a desarrollar la disputa entre Batman y Superman y presentar a los otros miembros de la Liga de la Justicia, atando algunos de los cabos sueltos que quedan en la versión teatral.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix