El thriller dramático de la BBC ha batido un nuevo récord luego de su último capítulo emitido anoche. Bodyguard es lo más visto de la cadena desde el especial de navidad de Doctor Who, en 2008.
Según las cifras publicadas por la BBC, 10.4 millones de espectadores sintonizaron el canal para ver el final del drama, con un pico de 11 millones y 47.9% de participación en la visión general de esa noche.
El final acumuló las mayores calificaciones dramáticas de la noche a la mañana desde que 10.5 millones vieron la segunda temporada de Downton Abbey en noviembre de 2011.
La miniserie, además, se ha convertido en el programa más visto del año en todo el Reino Unido, a excepción de los partidos de la Copa Mundial de Rusia.
“Estoy completamente sorprendido por la respuesta excepcional a Bodyguard que refleja la calidad de estrella de nuestro elenco brillante liderado por Richard Madden y Keeley Hawes y nuestra destacada tripulación liderada por los productores Priscilla Parish y Eric Coulter y los directores Thomas Vincent y John Strickland“, dijo el creador Jed Mercurio acerca del éxito del programa.