Dónde ver la nueva serie coreana Black Knight, fecha de estreno y tráiler oficial

Este es el significado detrás de los juegos, la ropa y las máscaras de El Juego del Calamar
La única esperanza de salvar el mundo.

El próximo viernes 12 de mayo, Netflix presentará el estreno de la nueva serie coreana Black Knight, una serie distópica ubicada en el año 2071 que muestra a la humanidad en un estado de supervivencia debido a la contaminación atmosférica.

La trama gira en torno al legendario repartidor 5-8 (Kim Woo-bin) y Sa-wol (Kang Yoo-seok), un refugiado con sed de justicia, en su lucha contra el poderoso Grupo Cheonmyeong, que mantiene el control de Corea. Solo el 1% de la población ha sobrevivido dependiendo de máscaras para respirar y luchando por su vidaa cada día.

https://www.youtube.com/watch?v=ycaFvJdG1NM

5-8 arriesgará su vida para llevar oxígeno y otros bienes esenciales a las personas durante el día, mientras que por la noche, se encargará de librar una incansable lucha contra el poder corrupto del Grupo Cheonmyeong, la organización que es liderada por Ryu Seok (Song Seung-heon), quien tiene la cruel visión de un mundo que no incluye a los refugiados.

Black Knight se trata de una adaptación live-action del exitoso webtoon Delivery Knight, escrito por Lee Yoon-gyun. Para hacer notar la diferencia entre ambos contenidos, su director y guionista, Cho Ui-seok, se propuso crear escenas que tuvieran un aire más realista y enérgico.

Fernando Castañeda
Fernando Castañeda

Entusiasta del cine, las series, la música y la fotografía. Tengo más series por ver que tiempo para hacerlo.

Más en Spoiler Time