Nuevo episodio muestra a Calamardo versión Creepypasta - Spoiler Time

Nuevo episodio muestra a Calamardo versión Creepypasta

Imagen principal de la nota
Lo impensable ha sucedido: un perturbador episodio de Bob Esponja hace referencia a la leyenda urbana de "El suicidio de Calamardo".

¿Han leído por allí sobre la historia viral de “El suicidio de Calamardo”?

Entusiastas de las historias de terror viral conocidas como creepypasta conocen de esta rara historia que por años ha sido leyenda urbana en Internet y ha generado numerosos memes. En esa historia FICTICIA de 2012, Calamardo enloquece tras ver imágenes de niños asesinados, tras lo cual… se suicida.

Ahora bien, esto es lo que aparece en el reciente episodio “SpongeBob in RandomLand”, en la nueva temporada de Bob Esponja:

Las referencias a aquél creepypasta no sólo es la imagen de Calamardo “alterado”, sino la habitación donde se supone que sucede la historia y el horroroso grito que se escucha.

¿Por qué permitió esto Nick? El mismo artista del episodio (Adam Paloian) se sorprendió de que aprobaran este pequeño Easter Egg que incluyó en el episodio, que de por sí es extraño y perturbador (aunque nos habría gustado ver lo que originalmente planeó):

A nosotros nos parece una genial referencia para los fans de mayor edad de la Esponja, inocuo para los pequeños que ven la escena.

Pero ha sido tan perturbador para algunos, que en el Reino Unido fue censurado. ¿Qué les parece?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix