El director no quiere que la película se lance en streaming - Spoiler Time

El director no quiere que la película se lance en streaming

Imagen principal de la nota
Tendremos que esperar hasta 2021 entonces

Loren Bouchard señaló que su intención es que Bob’s Burgers: The Movie llegue a los cines, no importa cuánto haya que esperar.

En una entrevista con EW, el director y showruuner dejó en claro sus planes: “Hablamos sobre el lanzamiento en streaming y decidimos que realmente queríamos que la película se estrenara en los cines porque Bob ya está en la televisión. Por supuesto, queremos que todos puedan verlo de manera segura, no queremos que nadie se ponga en riesgo. Pero asumiendo que haya un punto en el que todos puedan regresar a las salas, estamos entusiasmados de ver la cinta en el cine, en la oscuridad con otras personas, porque eso es algo que nunca antes habíamos podido hacer”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8KH97Sp5jRE

La versión cinematográfica de Bob inicialmente estaba programada para llegar a los cines el 17 de julio de 2020, pero luego de la última reorganización del calendario, ahora está fijada para el 9 de abril de 2021. La producción de la serie y la película aún continúan simultáneamente, a pesar de algunos contratiempos causados por la pandemia.

Bouchard describe el film como “una bestia única en muchos sentidos. Cuando estás trabajando en la película, tratas de evitar cosas que harás en el futuro del programa y de no repetir episodios pasados”.