Primeras imágenes de la bioserie producida por TNT - Spoiler Time

Primeras imágenes de la bioserie producida por TNT

Imagen principal de la nota
¡El Gigante de América!

A unos días de haberse dado a conocer el elenco principal de la serie BRONCO, la producción de TNT ha lanzado las primeras imágenes de cómo lucen los 4 actores que interpretarán a los líderes de la agrupación de regional mexicano.

En ellas se puede ver a Yigael Yadin como Choche, Luis Alberti como Lupe, Baltimore Beltrán como Javier y Raúl Sandoval como Ramiro, los 4 integrantes fundamentales de Bronco que llevaron al grupo regiomontano al éxito a través de sus baladas gruperas.

Fuente: TNT

La serie está basada en el libro “Cicatrices de un corazón, Bronco” de José Guadalupe Esparza, el líder de la banda. Se contará un poco de la legendaria historia –sus éxitos y su lucha por llegar a la fama– de la agrupación de música regional mexicana con más de 40 años de historia.

El resto del elenco está formado por Pablo Astiazarán como Erik; Luis Felipe Tovar en el papel de Homero; Mayra Sérbulo como Ausencia; Hernán Mendoza en el rol de Fermín; Betty Monroe como Belén; Michael Ronda en el rol de Eduardo; Martha Claudia Moreno en el papel de Conchita; Florencia Ríos como Martha; y Javier Escobar como Calixto.

Se espera que la serie de BRONCO estrene en este año a través de la pantalla de TNT.

Fuente: TNT

Más en Spoiler Time