Universal anuncia la nueva fecha de estreno - Spoiler Time

Universal anuncia la nueva fecha de estreno

Imagen principal de la nota
Esperan lanzarla en los cines

Después de ser eliminada del calendario de lanzamientos el mes pasado, la película de Nia DaCosta y Jordan Peele ya se acomodó para la mitad de 2021.

DaCosta está dirigiendo el reboot de Candyman, el cual estará protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett y Colmon Domingo. Originalmente se suponía que la película llegaría a los cines en junio, pero se retrasó debido a la pandemia. Peele produjo la cinta y coescribió el guion con la directora.

 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=tlwzuZ9kOQU

Universal anunció que la producción llegará a los cines el 27 de agosto de 2021. DaCosta explicó: “Hicimos Candyman para que la vieran en los cines. No solo por el espectáculo, sino porque la película trata sobre la comunidad y las historias: cómo se moldean entre sí, cómo nos moldean a nosotros. Se trata de la experiencia colectiva del trauma y la alegría, el sufrimiento y el triunfo, y las historias que contamos a su alrededor”.

“Queríamos que el horror y la humanidad de Candyman se experimentaran en colectivo, en comunidad, así que estamos lanzando Candyman para el próximo año, para asegurarnos de que todos puedan ver la película en los cines y compartir esa experiencia”, agregó la cineasta.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix