Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Tom Hardy - Spoiler Time

Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Tom Hardy

Imagen principal de la nota
¡EL GÁNGSTER!

A través de su cuenta de Twitter, el director Josh Trank (Fantastic Four) nos sorprendió con el primer tráiler de Capone, su nueva película que contará una parte de la historia del famoso criminal estadounidense que esta vez será interpretado por Tom Hardy.

La historia que gira en torno a un Al Capone de 47 años de edad salido de prisión después de 10 años, nos cuenta cómo este personaje comienza a sufrir demencia, lo cual lo lleva a tener una sensación de ser perseguido por su pasado violento.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CLQXgugmdIU

Además de Hardy, el elenco está formado por Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Linda Cardellini (Scooby-Doo), Jack Lowden (Dunkirk), Matt Dillon (There’s Something About Mary) y Noel Fisher (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows).

Josh Trank también aclaró que la película cambió su título original de Fonzo a Capone y que será estrenada el próximo 12 de mayo en plataformas digitales, debido a que la pandemia por el Coronavirus les impidió estrenar en salas de cine, pero no descarta hacerlo más adelante.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix