Trailer oficial de la serie bélica de Hulu - Spoiler Time

Trailer oficial de la serie bélica de Hulu

Imagen principal de la nota
La locura no es una buena elección.

El próximo 22 de mayo veremos el regreso de George Clooney a las series de televisión en Catch-22, la nueva serie limitada de Hulu que ha presentado su avance oficial.

La historia basada en la novela homónima de Joseph Heller sigue a John Yossarian (Christopher Abbott), un bombardero de la Fuerza Aérea de los EE.UU., que se encuentra en Italia en medio de la Segunda Guerra Mundial y que intentará regresar a casa después de buscar probar que no es apto para su obligación como piloto, pero paradójicamente el no ser mentalmente capaz es tomado como un ser totalmente capaz de hacerlo de acuerdo a la ley conocida como Catch-22.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JARn16yojbQ

El Coronel Cathcart, un comandante de entrenamiento dedicado a hacer la vida de los estudiantes militares un infierno, es el nombre del personaje que será interpretado por el exprotagonista de E.R.

Además de Clooney, el elenco está conformado por Kyle Chandler, Hugh Laurie, Giancarlo Giannini y Pico Alexander quienes formarán parte de esta serie de seis episodios que promete ser una de las mejores producciones del año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix