Crunchyroll anuncia el próximo estreno de Chainsaw Man - Spoiler Time

Crunchyroll anuncia el próximo estreno de Chainsaw Man

Imagen principal de la nota
Mira el tráiler oficial de una de las series anime más esperadas del año.

Una de las adaptaciones más esperados por los otakus es el anime Chainsaw Man, basado en el manga homónimo de Tatsuki Fujimoto (Fire Punch), el cual pronto podrá verse a través de Crunchyroll, la plataforma líder de transmisión de anime que anunció la adquisición de los derechos de transmisión.

La historia sigue a un cazador de demonios adolescente llamado Denji que hace un pacto con su mascota diablo, Pochita, para resucitar de entre los muertos, convirtiéndose así en Chainsaw Man. Todo esta situación se ubica en un mundo sobrenatural de demonios que se manifiestan a partir de los miedos colectivos de los humanos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=K9Gnl0VeIVI

A través de un comunicado, Asa Suehira, director de contenido de Crunchyroll, señaló que esta es una de las nuevas series más esperadas del año que cuenta con humor negro, personajes dinámicos y una historia ingeniosa. También agregó: “Los seguidores del anime no podrán dormir en toda la noche pensando en las imágenes espectaculares y la acción de alto octanaje”.

Chainsaw Man es dirigida por Ryū Nakayama (Fate/Grand Orden Absolute Demonic Front: Babylonia; The Rising of the Shield Hero) y cuenta con guión de Hiroshi Seko (Attack on Titan Final Season; Mob Psycho 100; Banana Fish).

Se espera que en próximas semanas se confirme la fecha oficial de estreno.

Más en Spoiler Time