¿De vuelta a la granja? Primer vistazo a la secuela Pollitos en fuga: El origen de los nuggets - Spoiler Time

¿De vuelta a la granja? Primer vistazo a la secuela Pollitos en fuga: El origen de los nuggets

Imagen principal de la nota
Una nueva batalla por enfrentar.

Netflix ha revelado el día de hoy el teaser tráiler de Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, secuela directa de la película animada insignia que llegará veintitres años después, para ser más precisos el viernes 15 de diciembre.

La trama nos presenta a los pollitos viviendo su vida después del escape casi mortal de la granja de Tweedy, ahora Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para toda la bandada, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky reciben a su polluela Molly, el final feliz de Ginger parece estar próximo.

Pero, de vuelta en el continente, el resto de los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza. Ginger y su equipo no se quedarán de alas cruzadas, incluso si eso significa poner en riesgo la libertad que se ganaron con tanto esfuerzo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-1pGLtdKctw

El elenco de voces está formado por: Thandiwe Newton, Zachary Levi, Bella Ramsey, Jane Horrocks, Imelda Staunton, Lynn Ferguson, Josie Sedgwick-Davies, David Bradley y Romesh Ranganathan.

Sam Fell funge como director de Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, secuela creada por los estudios Aardman, ganadores de varios premios Óscar y BAFTA (Creature Comforts; Wallace y Gromit; Shaun, el cordero).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix