Christine Baranski y Cynthia Nixon protagonizarán la nueva serie de HBO - Spoiler Time

Christine Baranski y Cynthia Nixon protagonizarán la nueva serie de HBO

Imagen principal de la nota
Unas tías muy conservadoras.

Por fin el nuevo proyecto de Julian Fellowes, creador de Downton Abbeyva tomando forma. La producción de The Gilded Age ha fichado a Christine Baranski y Cynthia Nixon para protagonizar este nuevo drama de época que será exclusivo de HBO.

Además de las actrices protagónicas de The Good Fight y Sex and the City, respectivamente, se anunció que Amanda Peet (Togetherness) y Morgan Spector (Homeland) también forman parte del proyecto.

La historia estará situada en 1882 en la ciudad de Nueva York a la cual llega a vivir Marian Brook, la hija huérfana de un general del sur de EE.UU., que se muda a con sus tías conservadoras (Baranski y Nixon). Ella viene acompañada de Peggy Scott, una misteriosa mujer afroamericana que se hace pasar por su doncella. Marian se ve deslumbrada por la deslumbrante vida de sus vecinos, misma que a la que querrá pertenecer.

Los actores ya seleccionados interpretarán a los siguientes personajes:

  • Agnes van Rhijn (Baranski), una aristócrata orgullosa y terca que nunca aceptará que el mundo ha cambiado y que los viejos valores están siendo reemplazados por otros nuevos. A punto de perder la herencia de sus padres, encontró un esposo millonario a tiempo. Ella adora a su hijo, Oscar, pero el ardor no es mutuo.
  • Ada Brook (Nixon), hermana de Agnes. Ella no tuvo la misma suerte y se vio obligada a vivir de la caridad de su hermana. No es naturalmente confrontacional, sin embargo, es capaz de defender lo que cree.
  • Bertha Russell (Peet), una mujer proveniente de la clase media casada con George, el hijo de una familia de adinerados comerciantes. Ella usará el poder y el dinero para encajar en una sociedad resistente al cambio.
  • George Russell (Spector), esposo de Bertha, quien es un despiadado hombre de negocios. Está dispuesto a todo para obtener todo.

The Gilded Age es producida por HBO y Universal Television, y hasta el momento no tiene fecha de estreno. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix