Christopher Lloyd está dispuesto a realizar una nueva secuela de Volver al Futuro - Spoiler Time

Christopher Lloyd está dispuesto a realizar una nueva secuela de Volver al Futuro

Imagen principal de la nota
¿Querrá volver Michael J. Fox?

¿Será que el doctor Emmett Brown se volvió a resbalar y se golpeó nuevamente la cabeza o se trata de solo un deseo de Christopher Lloyd?

En una reciente entrevista con el actor de 84 años, este señaló la posibilidad de verlo nuevamente como el Doc Brown. “Me encantaría hacer una secuela”, dijo Lloyd. “Pero creo que Bob Zemeckis y [el productor Steven] Spielberg consideraron que ya habían contado la historia en los tres episodios. Pero si alguien tiene una idea brillante que justifique una cuarta película podría suceder” [vía].

La declaración hecha por Lloyd se dio tras ser cuestionado sobre su interés en hacer una nueva secuela de Volver al Futuro, en un momento donde Hollywood no se ha cansado de explorar historias ya conocidas a través de secuelas, reboots y/o revivals tanto en cine como en televisión.

Aunque Christopher Lloyd señala que su trabajo junto a su coprotagonista siempre fue tan natural tanto dentro como fuera de la pantalla, es el mismo Michael J. Fox quien nunca ha mostrado interés de volver a ponerse en la piel de Marty McFly. “Creo que Bob [Zemeckis] y Bob [Gale] han sido muy inteligentes al respecto. No creo que necesite reiniciarse porque ¿vas a aclarar algo? ¿Vas a encontrar una forma mejor de contar la historia? Lo dudo”.

Cabe recordar que hace unos años atrás, Bob Gale aclaró que no existe posibilidad de una cuarta entrega ni de un remake mientras él y los demás creativos del proyecto sigan vivos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video