Cole Sprouse habló de su experiencia al trabajar con Jennifer Aniston - Spoiler Time

Cole Sprouse habló de su experiencia al trabajar con Jennifer Aniston

Imagen principal de la nota
¡Enamorado desde chiquito!

Tal parece que nadie se puede resistir a la belleza de Jennifer Aniston, la exestrella de FRIENDS, quien rompió varios corazones no sólo de los televidentes de la famosa comedia de la NBC, también de algunos de sus compañeros con los que trabajo como es el caso de Cole Sprouse.

Sprouse, quien actualmente triunfa como Jughead en la tercera temporada de Riverdale, le confesó a Stephen Colbert haber tenido un crush con la actriz que daba vida a Rachel. Cole dio vida a Ben, hijo de Ross Geller (David Schwimmer), durante dos años donde compartió algunas escenas con Aniston de quien estaba enamorado a su corta edad sintiéndose intimidado y por esa situación llegó a olvidar su parlamento.

Pero sin duda la peor parte para Cole, fue cuando uno de los camarógrafos del sitcom se dio cuenta de ello y no se quedó callado, gritando que el pequeño de 8 años en ese entonces estaba enamorado de su compañera, quien por cierto era el crush de Ross, su padre en la ficción.

Además durante la entrevista en The Late Show habló sobre como lidia con la fama de ser una estrella juvenil en la época actual y sobre si ha recibido consejos de Luke Perry, Skeet Ulrich ó Molly Ringwald, sus compañeros en la serie quienes también pasaron por esta misma etapa.

Mira la entrevista aquí abajo:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix