Comienza a rodarse en México la 4ta y última temporada - Spoiler Time

Comienza a rodarse en México la 4ta y última temporada

Imagen principal de la nota
Un Final de Finales para este Señor de Señores.

Tras un final de temporada en el que las historias de los personajes principales sorprendieron con acontecimientos inesperados, HBO anunció el inicio de producción de la 4ta y última temporada de Sr. Ávila. Después de un gran éxito y altos niveles de audiencia, la serie mexicana volverá para cerrar con broche de oro los negocios pendientes entre los Apóstoles y los Señores.

Presentando un total de 10 nuevos episodios, el drama regresará a las pantallas para su final con la participación de Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo. La serie mostrará ahora a un Ávila frágil que intentará resolver los conflictos con los demonios internos y librar los peligros que lo acechan en el negocio.

Crédito: HBO

Sr. Ávila recibió este año el mayor número de premios para una serie de HBO Latin America Originals otorgados en honor a lo mejor de las producciones de TV y cable, digital y streaming. Sin fecha confirmada para su estreno, la producción ejecutiva estará nuevamente a cargo de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remire, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman de Lemon Films.

La serie es dirigida por Fernando Rovzar y Alejandro Lozano, y el guión fue escrito por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la exitosa producción original de HBO Latin America, Epitafios. La última temporada será filmada enteramente en distintas locaciones de la Ciudad de México.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix