fbpx

Sr. Ávila

Noticia

Comienza a rodarse en México la 4ta y última temporada

Hace 3 años
Por

Tras un final de temporada en el que las historias de los personajes principales sorprendieron con acontecimientos inesperados, HBO anunció el inicio de producción de la 4ta y última temporada de Sr. Ávila. Después de un gran éxito y altos niveles de audiencia, la serie mexicana volverá para cerrar con broche de oro los negocios pendientes entre los Apóstoles y los Señores.

Presentando un total de 10 nuevos episodios, el drama regresará a las pantallas para su final con la participación de Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo. La serie mostrará ahora a un Ávila frágil que intentará resolver los conflictos con los demonios internos y librar los peligros que lo acechan en el negocio.

Sr. Ávila recibió este año el mayor número de premios para una serie de HBO Latin America Originals otorgados en honor a lo mejor de las producciones de TV y cable, digital y streaming. Sin fecha confirmada para su estreno, la producción ejecutiva estará nuevamente a cargo de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remire, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman de Lemon Films.

La serie es dirigida por Fernando Rovzar y Alejandro Lozano, y el guión fue escrito por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la exitosa producción original de HBO Latin America, Epitafios. La última temporada será filmada enteramente en distintas locaciones de la Ciudad de México.

Más sobre
esta serie

Sr. Ávila

  • Emisión
  • HBO
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sr. Ávila (2013)

Hoy