Creadoras de Never Have I Ever explican por qué la cuarta temporada será la última - Spoiler Time
Spoiler Time

Creadoras de Never Have I Ever explican por qué la cuarta temporada será la última

Imagen principal de la nota
¡Devi y sus amigos no podían estar en la preparatoria para siempre! #NeverHaveIEver

Lang Fisher y Mindy Kaling, creadoras de Never Have I Ever (Yo Nunca, por su título en español), han revelado por qué la próxima cuarta temporada de la serie será la última.

“Es difícil cuando tienes un programa de preparatoria, porque no puedes mantenerlos en la preparatoria para siempre. El elenco se hace cada vez más viejo. Entonces empiezas a tener, como, treintañeros que van a la preparatoria y es difícil llevarlos a la universidad. Creo que sentimos que esto es todo, esto es bueno. Podemos contar esta historia y terminar de la manera que queremos con una nota alta y realmente terminar el último año y sentirnos satisfechos”, dijo Fisher a EW.

Kaling agregó: “Terminamos la cuarta temporada, y es buena. Es una prueba de lo difícil que es decirle adiós a los personajes que te gusta escribir… siento que, en un par de años, miraré hacia atrás y diré, ‘No, fue bueno que terminara entonces’. Pero ahora mismo no estoy preparada para aceptarlo”.

La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno, pero contará con la incorporación de Michael Cimino (Love, Victor) al elenco.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video