La temporada final llega a AXN - Spoiler Time

La temporada final llega a AXN

Imagen principal de la nota
¡Esto no es un adiós!

A un año de haberse anunciado que Criminal Minds llegaría a su final con la temporada 15, AXN presenta el estreno de los últimos episodios. Y aunque puede ser un motivo de tristeza para todos los fans, debemos considerar que la serie finaliza en un punto alto de su existencia, siendo uno de los programas más exitosos a nivel mundial.

Los últimos 10 episodios entregarán a los fans todo lo que dio notoriedad a la serie: grandes relaciones entre el equipo, la lucha del bien por erradicar el mal, los acertijos que nos presenta cada episodio y el valor y coraje para enfrentar cualquier reto. Además de que se nos presentará por fin una de las líneas narrativas qué tanto deseábamos ver: el amor que hay entre Jennifer “JJ” Jareau y Spencer Reid.

Crédito: CBS Television Studios

La revelación de amor que hubo en el final de la temporada 14 se resolverá para bien o para mal durante el series finale, pero no sin antes pasar por el drama de este triángulo amoroso protagonizado por Reid, JJ y por supuesto Will, el esposo de ella. Los fans tendrán que elegir una postura y esperar un final feliz para este equipo que se convirtió en familia, no sólo entre ellos sino para los millones de televidentes que los siguieron durante 15 años.

Criminal Minds estrena el próximo lunes 13 de Enero de este 2020 con un episodio nuevo todos los lunes a las 10PM por AXN México y Latinoamérica.