La mexicana Cristina Rodlo se suma a la segunda temporada - Spoiler Time

La mexicana Cristina Rodlo se suma a la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Mexicanos en el extranjero logrando todo!

Con el éxito de ROMA, México ha demostrado ser un semillero de talentos histriónicos y aprovechando esta nueva ola, la actriz mexicana Cristina Rodlo (El Vato, Too Old to Die Young) se suma al elenco de la segunda temporada de The Terror, la serie antológica producida por Ridley Scott para AMC.

La nueva temporada se ubicará durante los sucesos de la Segunda Guerra Mundial donde una serie de muertes bizarras que acechan a una comunidad japonés-estadounidense, en el proceso un joven deberá entender cómo combatir a dicha entidad malévola. Rodlo interpretará a Luz, una estudiante de enfermería que deberá tomar una dura decisión respecto a su vida personal y profesional.

Ella compartirá escena con Kiki Sukezane (Lost in Space) como Yuko; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama; y con George Takei (Star Trek) que interpretará a Chester Nakayama, y quien además fungirá como consultor de esta entrega.

La segunda temporada está co-creada y producida por Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island, Godzilla). Woo también fungirá como showrunner. Los primeros dos episodios serán dirigidos por Josef Kubota Wladyka (Narcos).

La producción está programada para comenzar este mes en Vancouver, y llegará a la pantalla de AMC en 2019 con 10 episodios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix