The CW estrenará nuevas temporadas hasta 2021 - Spoiler Time

The CW estrenará nuevas temporadas hasta 2021

Imagen principal de la nota
A esperar más tiempo.

En un movimiento un tanto esperado, y siguiendo la línea de FOX, el canal The CW anunció su parrilla de estrenos para la próxima temporada televisiva 2020/21 que empieza en septiembre, resaltando que todas sus series con nuevas temporadas confirmadas esperarán hasta 2021 para su estreno.

Sin fecha determinada, se anunció que sólo Supernatural estrenará en otoño para mostrar los últimos 7 episodios de su temporada final y a la par veremos la transmisión de series que estrenan durante el verano como Whose Line Is It Anyway?, Penn & Teller: Fool Us, The Outpost, Masters of Illusion y Pandora, entre otras. Además de las retransmisiones de Tell Me A Story y Swamp Thing, las cuales fueron recientemente adquiridas por la señal.

Crédito: Dean Buscher/The CW

El calendario semanal para enero se ha establecido de la siguiente manera, aún sin fecha confirmada de estreno para ninguna de las series:

  • Domingo
    Batwoman
    Charmed
  • Lunes
    All American
    Black Lightning
  • Martes
    The Flash
    Superman & Lois – Nueva Serie
  • Miércoles
    Riverdale
    Nancy Drew
  • Jueves
    Walker – Nueva Serie
    Legacies

Además se confirmó que habrá un crossover entre Batwoman y Superman, donde también se podrían ver algunos personajes del Arrowverse.

Crédito: Katie Yu/The CW

En el caso de Supergirl será pospuesta hasta “mitad de temporada” de 2021, compartiendo lugar con las nuevas series Kung Fu y The Republic of Sarah sumado a las nuevas temporadas de Legends of Tomorrow, Dynasty, In the Dark y Roswell, New Mexico.

En el caso de Katy Keene se está evaluando una posible renovación, así como también se está considerando seguir o no con el desarrollo de los spinoffs de Arrow y The 100.

La razón de estos cambios es el paro de labores que se suscitó por la crisis ante la llegada del COVID–19. Si bien ya está trabajando para retomar labores, no habrá tiempo para lograr salir en tiempo y forma para octubre, cuando The CW presentaba sus estrenos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus