Danny Trejo tendrá una participación especial en la tercera temporada - Spoiler Time

Danny Trejo tendrá una participación especial en la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¡Nuevas caras del mundo!

Danny Trejo, uno de los actores más queridos de la industria, se suma al elenco de la tercera temporada de American Gods, en un rol especial. El protagonista de Machete interpretará a una de las muchas formas que puede adaptar Mr. World (Crispin Glover).

Recordemos que esto es parte de la nueva trama que presentará la serie ahora que el líder de los Nuevos Dioses intentará crear una máquina para llamar la atención de la humanidad a la cual adoren y así ganar la batalla contra los viejos dioses. Por ende usará diversas caras –una de ellas Dominique Jackson (Pose)– para lograr su cometido.

Pero eso no es todo, ya que la producción ha anunciado a dos actores fichajes más: la actriz Julia Sweeney (SNL) quien dará vida a Ann-Marie Hinzelmann, una locataria de Lakeside, Wisconsin que le dará la bienvenida a Shadow Moon (Ricky Whittle); y al rapero Wale que encarnará a Chango, un vínculo importante con el pasado inexplorado de Shadow.

Ellos tres se suman a las nuevos fichajes de American Gods entre los que se incluye a Marilyn Manson, Blythe Danner, Herizen Guardiola y Ashley Reyes.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix