Dennis Quaid interpretará al asesino serial Keith Hunter Jesperson, mejor conocido como Happy Face, en la próxima serie de Paramount Plus.
Happy Face, como se titula la serie, se inspirará en la historia real de Melissa Moore, la hija de Happy Face, que será interpretada por Annaleigh Ashford.
Esta es la sinopsis oficial: “Tras décadas sin contacto, Happy Face (Quaid) por fin encuentra la forma de volver a la vida de su hija (Ashford). En una carrera contra el tiempo, Melissa debe averiguar si un hombre inocente va a ser ejecutado por un crimen que cometió su padre. Al mismo tiempo, descubre el impacto que su padre tuvo en las familias de sus víctimas y debe enfrentarse a un replanteamiento de su propia identidad” (vía).
Keith Hunter Jesperson recibió el nombre del asesino serial Happy Face por “las caras sonrientes que dibujaba en las pruebas donde se jactaba de sus crímenes”.
Jennifer Cacicio servirá como showrunner y productora ejecutiva.
Michael Showalter dirigirá el episodio piloto.
La serie, de ocho episodios, comenzará su rodaje esta primavera en Vancouver y se estrenará en la plataforma streaming a nivel mundial en 2025.