‘STAR’, la nueva plataforma de Disney, podría ser un complemento de Disney+ - Spoiler Time

‘STAR’, la nueva plataforma de Disney, podría ser un complemento de Disney+

Imagen principal de la nota
¿Están listos para más?

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, mucho se ha hablado sobre el contenido adulto que le pertenece a la compañía de Mickey Mouse y en dónde se podrá ver. Tal como se reveló hace 4 meses, Disney está desarrollando un nuevo servicio bajo el nombre de Star donde coexistirá todo el contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Si bien hasta el momento no hay noticias sobre su lanzamiento, este fin de semana hubo un descubrimiento que pusieron en alerta a muchos que esperan este nuevo servicio. A través de redes sociales se comenzó a compartir la información sobre dos perfiles, uno de Twitter y otro de Instagram, con el usuario @disneyplusstar. Ambos canales estaban marcados como cuentas privadas y con un mensaje en su biografía que dice “Coming Soon” (Próximamente), pero la parte más interesante es que estaban verificados.

Crédito: Twitter
Crédito: Instagram

Además en Instagram se pueden ver otros perfiles correspondientes a Reino Unido, España, Australia, Brasil y Latinoamérica, que replican el mismo mensaje en el idioma de cada región, pero ninguno de ellos está verificado. Como dato curioso, los dos perfiles que se pueden ver en las imágenes siguen activos, pero ya no cuentan con la verificación, por lo cual esta podría ser una estrategia para apartar el username.

Toda esta información no dice mucho, pero esta filtración abre la posibilidad que STAR funcione como un complemento o un canal (al estilo de Apple TV o Amazon Prime Video) que se pueda ver desde la misma aplicación de Disney+ que hasta ahora conocemos. Lo que es casi un hecho que esta misma tendría un costo extra para quien decida adquirirla y poder mirar posibles contenidos como Deadpool, Die Hard, Grey’s Anatomy, Fargo y más.

Crédito: FOX

Otro rumor apunta a que este nuevo servicio podría estar disponible desde el próximo mes de ABRIL, tal como lo revela un posible tráiler del contenido que manejará la plataforma. Aunque este video, por el momento, carece de validez, estamos a la espera que el próximo 10 de diciembre exista una confirmación de la información, ya que es el Investor Day de Disney, evento donde anuncia a sus inversores las cifras y nuevas estrategias que está trabajando la marca.

Cabe recordar que Star solo será una plataforma exclusiva para los contenidos adultos de Disney, tal como lo señaló Bob Chapek, CEO de la empresa, y además está planeada para salir al mercado internacional, por lo cual la llegada de Hulu a nivel global parece imposible.

Más en Spoiler Time