Noticia

Drake Bell confiesa que Josh Peck ya tiene ideas para un reboot de Drake & Josh

Han pasado 11 años desde que la comedia de Nickelodeon llegó a su fin, sin embargo, todos los fans aún soñamos con un posible reboot… y no somos los únicos.

Hablando para Digital Spy, el actor y cantante Drake Bell comentó que absolutamente le encantaría volver a interpretar a su viejo personaje y de hecho, su ex compañero de reparto, Josh Peck, ya tiene algunas ideas para un posible regreso.

“No puedo decir ninguna de las ideas porque si realmente suceden, quiero que sean una sorpresa. Pero a Josh se le han ocurrido algunas ideas realmente geniales”, expresó Drake.

El reinicio de la serie no involucraría a Josh y Drake en la universidad, la trama sería totalmente diferente de acuerdo a Drake. “Tiene que ser más interesante que eso… Creo que querríamos hacer algo fuera de lo común.”

Por supuesto, ambos actores tendrían que acomodar sus agendas y alinearlas con la de los demás actores de Drake & Josh para que el reboot fuera una realidad.

¿Les agrada la idea?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.