Emilia Clarke opina sobre el regreso de Qi’ra en Star Wars: War of the Bounty Hunters - Spoiler Time

Emilia Clarke opina sobre el regreso de Qi’ra en Star Wars: War of the Bounty Hunters

Imagen principal de la nota
Qui'ra reapareció en la reciente miniserie #WarOfTheBountyHunters... ¡y el evento no pasó desapercibido para Emilia Clarke!

Hace algunos días informamos sobre la sorprendente revelación con la que concluyó el #1 de la miniserie Star Wars: War of the Bounty Hunters… ¡el regreso de la criminal y antiguo amor de Han Solo, Qi’ra!

En el ejemplar, resulta que es Qi’ra quien roba a Boba Fett el cuerpo de Han Solo en carbonita, en un crossover mayor entre mercenarios, ocurrido entre los episodios V y VI de las películas actuales.

Pues bien, ¿qué opinó la actriz que interpretó originalmente al personaje en Solo: A Star Wars Story?

“Significa mucho para mí”, dijo Emilia Clarke a ComicBook. “Significa el mundo absoluto. Yo conozco su origen. Conozco su historia. Quizás la película no llegó hasta allá, pero es un honor como actriz tener el privilegio de formar parte de ese universo. Así que, ver ese personaje como parte de todo ese origen –como llevarla a casa con la familia, de algún modo– le da solidez, de algún modo. No esperaba sentirme tan conmovida como lo estuve por esto”.

¿Veremos más adelante a Darth Maul en la miniserie de Marvel Comics? ¿Cómo es que Han Solo de todos modos terminará como el trofeo favorito de Jabba, en Return of the Jedi?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max