3.0+1.0: Thrice Upon A Time podría retrasarse de nuevo - Spoiler Time

3.0+1.0: Thrice Upon A Time podría retrasarse de nuevo

Imagen principal de la nota
¡Maldita pandemia! Bah, más o menos: ya inició la venta de boletos en Tokio. ¿Se dará finalmente el estreno?

¿Acaso el duelo entre la conclusión de Evangelion y el COVID-19 no terminará nunca?

Apenas hace unos días informamos que se había reprogramado el estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time para el próximo lunes 8 de Marzo en salas de cine japonesas. No obstante, el diario Mainichi Shimbun informó que, debido a la solicitud de una extensión de 2 semanas para el Estado de Emergencia en el área metropolitana de Tokio (además de 3 prefecturas aledañas), es posible que el estreno de esta esperada cinta anime se aplace nuevamente.

“Si bien el gobierno nacional no ha emitido ningún comunicado al respecto de su decisión debido a lo repentino de la solicitud, la posibilidad podría afectar a futuras decisiones y proyectos”, indica el periódico. “El gobierno también realizará una reunión de comité el próximo 5 de marzo en donde finalmente se decidirá si extender o no el estado de emergencia, y el Primer Ministro anunciará durante una conferencia de prensa el mismo día la decisión final”.

Llama la atención que, en contraste, Studio Khara anunció que este domingo se revelarán los 12 primeros minutos de la película totalmente gratis, tanto en los canales de Amazon Prime Video Japan como el de los estudios.

¡Sería una pena que se “quemara esa salva”, si realmente no se estrenara la película al día siguiente! ¿Qué sucederá?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=BdkFQ0A8hic

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix