Fallece Richard Harrison “El Viejo” a los 77 años - Spoiler Time

Fallece Richard Harrison “El Viejo” a los 77 años

Imagen principal de la nota
Lo vamos a extrañar.

Tristes noticias para los fans del reality show de History “El precio de la historia”, el patriarca, Richard Harrison falleció el día de hoy a los 77 años.

Su hijo y co- protagonista, Rick Harrison lo confirmó a través de su cuenta de Instagram.

“Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como mi papá”, escribió Rick.

También el canal History lamentó la pérdida del protagonista de este reality y emitió una declaración oficial al respecto:

Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard 'The Old Man' Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de 'Pawn Stars'. Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil.

El precio de la historia giraba alrededor de la tienda de antigüedades “Gold & Silver Pawn Shop”, mientras la familia de Harrison se hacía cargo del negocio familiar y contaban la historia de los artículos que adquirían. 

Checa el post de instagram abajo.

https://www.instagram.com/p/BkczvBeBa0H/?utm_source=ig_embed

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Atlas
Netflix
Serie - 6 episodios
Llantas
Netflix
Serie - 2 episodios
¿Quién lo Mato?: Paco Stanley
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película -
The Beach Boys
Disney Plus