¡Dale moreno! Namor llega a Disney Plus con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever - Spoiler Time

¡Dale moreno! Namor llega a Disney Plus con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever

Imagen principal de la nota
¡Conoce la fecha de estreno de #WakandaForever en Disney Plus!

Si quieres volver a ver a Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever anota la siguiente fecha: 1 de febrero, pues ese es el día en que la película del director Ryan Coogler llegará a Disney Plus.

La película encabezada por Letitia Wright cerró la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Mavel, llevándose 821 millones de dólares en la taquilla global.

Por ahora, no se ha confirmado una tercera película de Black Panther, pero se sabe que hay varios proyectos derivados en marcha para Disney Plus, incluyendo el spin-off televisivo sobre Riri Williams (Dominique Thorne), Ironheart.

En Black Panther: Wakanda Forever, “la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”.

Más en Spoiler Time