Murió otro personaje principal, pero el actor contó el verdadero motivo - Spoiler Time

Murió otro personaje principal, pero el actor contó el verdadero motivo

Imagen principal de la nota
No todos están contentos con esta decisión

SPOILERS. Entendemos que los fans estén tristes y enojados por la muerte de Nick, quien recibió un disparo en el pecho en el episodio pasado, pero la decisión de decirle adiós a este personaje no la tomaron los showrunners, sino el propio actor Frank Dillane.

“La televisión es un trabajo duro, y tienes que grabar mucho. También extrañé mucho Europa. No soy estadounidense, así que después de un tiempo tengo bastante nostalgia y todas esas cosas”, comentó el actor en entrevista para EW. “Estuve interpretando a Nick durante cuatro años y estaba listo para interpretar algunos personajes diferentes”.

Frank Dillane quería una muerte cómica y no dramática para su personaje, sin embargo, sabía que los showrunners no aceptarían ese final para su personaje. “Ian y Andrew son realmente grandes escritores. Confío mucho en ellos y creo que lo que hacen y lo que hicieron fue realmente bueno”, explicó Dillane. “Realmente me encantó el final. Pensé que el personaje de Charlie era genial y era una hermosa escena de muerte. Estaba muy feliz con eso”.

Aunque no es el final definitivo, recordemos que aún está la línea temporal del pasado y no todo sobre Nick está contado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix