FX da luz verde a la nueva comedia de Taika Waititi y Sterlin Harjo - Spoiler Time

FX da luz verde a la nueva comedia de Taika Waititi y Sterlin Harjo

Imagen principal de la nota
¿Les gusta la idea?

Tras el éxito de What We Do In The Shadows, el director Taika Waititi ya prepara una nueva comedia.

De acuerdo con Variety, FX ha dado luz verde a Reservation Dogs, una comedia de media hora a cargo de Waititi y Sterlin Harjo (Barking Water).

La serie sigue a cuatro adolescentes nativos de la Oklahoma rural que pasan sus días cometiendo delitos y combatiéndolos. El piloto fue rodado en Okmulgee, OK y fue co-escrito por Waititi y Harjo, quien además dirigió.

Sterlin Harjo se basa profundamente en sus experiencias como nativo de Oklahoma para hacer de Reservation Dogs una historia realista e increíblemente divertida sobre la juventud, el coraje y las desventuras. Taika Waititi presta sus considerables talentos a la serie, ayudando a Sterlin y a su socio creativo Garrett Basch a producir una serie única y original que no podemos esperar a que el público vea”, dijo el jefe de programación original de FX Entertainment, Nick Grad, en un comunicado.

El elenco principal está conformado por D’Pharaoh Woon-A-Tai (Creeped Out), Devery Jacobs (American Gods), Paulina Alexis (Beans) y el novato Lane Factor.

Crédito: Fox Searchlight

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix