Gal Gadot sería la protagonista de la nueva serie de Showtime - Spoiler Time

Gal Gadot sería la protagonista de la nueva serie de Showtime

Imagen principal de la nota
La amazona se muda a la pantalla chica.

Nuestra Wonder Woman parece que dejará el universo superheroico por un momento para protagonizar una nueva serie de Showtime basada en la vida de la reconocida actriz e inventora Hedy Lamarr.

Según Variety, la estrella Gal Gadot se encuentra en conversaciones para asumir el papel en esta ficción creada por Sarah Treem (The Affair) que tendrá formato de miniserie.

Hedy Lamarr nació en Austria en 1914 y se hizo conocida luego de protagonizar la película Éxtasis (1933), donde realizó un polémico desnudo y el primer orgasmo del cine. La actriz se casó con el empresario Friedrich Mandl, quien le proveía municiones de guerra a sus amigos Adolf Hitler Benito Mussolini. En 1937, Lamarr consiguió huir de su posesivo marido para continuar su carrera en Hollywood.

Durante la época en que convivió con Mandl, la actriz tuvo que dejar su profesión y fue sometida a un encierro y control absoluto. Hedy aprovechó ese período de soledad para abocarse a la ingeniería, gracias a la tecnología proveniente de los clientes de su marido. En 1940, Hedy Lamarr se convirtió en la inventora del la técnica de conmutación de frecuencias, hoy conocido como el moderno Wi-Fi.

La serie contará también con el productor ejecutivo Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video