Se revela el tráiler y nuevos detalles de El Gato con Botas 2: El Último Deseo - Spoiler Time

Se revela el tráiler y nuevos detalles de El Gato con Botas 2: El Último Deseo

Imagen principal de la nota
Antonio Banderas y Salma Hayel vuelven para una nueva aventura en búsqueda de las vidas perdidas del Gato con Botas.

Después de más de diez años, El Gato con Botas regresa a los cines con una nueva aventura titulada El Gato con Botas 2: El Último Deseo, de la cual el día de hoy se ha revelado el tráiler oficial para su próximo estreno en el otoño boreal.

En esta nueva historia, Antonio Banderas vuelve a prestar su voz para el personaje principal en la versión en inglés y en español, en donde veremos que Gato, quien es un apasionado del peligro, ha gastado ocho de sus nueve vidas. Para recuperar sus vidas perdidas, se embarcará en un viaje épico hacia el Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos. Pero tendrá que pedir ayuda de su antigua amiga y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek).

Junto a Perro, un andrajoso, parlanchín y alegre aliado, tendrán que luchar por llegar antes de que Ricitos de Oro y de la Familia del Crimen de Los Tres Osos, “Gran” Jack Horner y el temible cazarrecompensas El Gran Lobo Malo acaben con sus vidas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=18v5EPO5ySs

Además de Banderas y el confirmado regreso de Hayek; el resto del elenco de voces estará conformado por Florence Pugh (Black Widow), Olivia Colman (The Favourite), Wagner Moura (Narcos), Ray Winstone (Black Widow), John Mulaney (Big Mouth), Da’Vine Joy Randolph (The Lost City), Anthony Mendez (Jane the Virgin) y Samson Kayo (Our Flag Means Death).

El equipo creativo detrás de Los Croods: Una Nueva Era estuvo a cargo de este proyecto. Joel Crawford fungió como director y Mark Swift como productor. Paul Fisher fue el encargado del guion basado en la historia original de Chris Meledandri, quien tiene el rol de productor ejecutivo.

Puss in Boots: The Last Wish, por su título en inglés, está programada para estrenar el 23 de septiembre en EE.UU.. En Latinoamérica no se ha determinado una fecha exacta.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Casa De Novia
Amazon Prime Video