La serie es renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

La serie es renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Ya saben cómo se dice 'latinx'?

A tres meses del estreno de Gentefied, Netflix anunció la renovación de la serie de comedia dramática para una segunda temporada.

La serie creada por Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, dos guionistas chicanos de primera generación, a partir de la serie digital del mismo nombre presentada en Sundance en 2017, nos cuenta la historia de una familia mexicoestadounidenses que trata de alcanzar el sueño americano a partir del negocio familiar: la taquería del abuelo.

La historia se ambienta en la ciudad de Los Ángeles y es hablada en spanglish para contar temas como la familia, la comunidad, la identidad, la clase social, el amor latino y la sensación de desplazamiento.

Gentefied cuenta con un elenco donde destaca el mexicano Joaquín Cosío como Casimiro ‘Pop’ Morales, el abuelo de la familia, acompañado de Karrie Martin, JJ Soria y Carlos Santos. Además de estrellas invitadas como Wilmer Valderrama yAmerica Ferrera, esta última también funge como productora ejecutiva.

La primera temporada conformada de 10 episodios de media hora aproximada cada uno está disponible a nivel global a través de Netflix.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1mFgMyqHZCE

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix