Las temporadas 3 y 4 de House of the Dragon ya están en marcha, de acuerdo con George R.R. Martin - Spoiler Time

Las temporadas 3 y 4 de House of the Dragon ya están en marcha, de acuerdo con George R.R. Martin

Imagen principal de la nota
El autor además ya vio los 2 primeros episodios de la nueva temporada.

¡Buenas noticias para los fans de House of the Dragon! El creador George R.R Martin ha revelado que ya hay conversaciones para las temporadas 3 y 4.

En su blog personal, Martin reveló que recientemente tuvo un viaje a Londres, donde se reunió con los guionistas del spin-off de Game Of Thrones para hablar del futuro de la serie: “Pasé dos días encerrado en una habitación con [el showrunner] Ryan Condal y su equipo de guionistas [Sara Hess, Ti Mikkel, David Hancock y Philippa Goslett] hablando de la tercera y cuarta temporada de House of the Dragon. Fueron discusiones animadas y divertidas, y conseguimos hacer un buen trabajo… aunque dos días no fueron suficientes. Hay tanto terreno por cubrir que no estoy seguro de que 20 días hubieran sido suficientes”.

Martin agregó que además le mostraron un avance de los dos primeros episodios de la nueva temporada: “ambos episodios me parecieron geniales. (Y aún no están terminados.) Oscuros, eso sí. Muy oscuros. Pueden hacerte llorar (yo no lloré, pero uno de mis amigos sí). Son potentes, emotivos, desgarradores, angustiantes. Es justo lo que me gusta”.

Recordemos que HBO ya anunció que la segunda temporada se estrenará en verano de 2024.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xglj9wCfyDk

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix