George R.R. Martin confirma cómo participó en Elden Ring - Spoiler Time

George R.R. Martin confirma cómo participó en Elden Ring

Imagen principal de la nota
El creador de Game of Thrones confirma algo que ha emocionado a la comunidad gamer: ¡colaboró en crear el universo de #EldenRing!

¿Fans de George R.R. Martin y su obra? Las novelas A Song of Ice and Fire inspiraron una de la series televisivas más exitosas de todos los tiempos: Game of Thrones.

Y aunque el escritor reconoce que no es muy afín a los videojuegos, la confirmación de un proyecto en el que colaboró hace AÑOS ha elevado las expectativas por un título recién anunciado por los creadores de la saga Dark Souls.

Esto fue lo que confesó R.R. Martin en entrevista, hablando sobre lo diferente que es Elden Ring a lo que ha hecho antes:

“Es considerablemente diferente. He jugado a algunos videojuegos pero no soy un gran jugador. Pero el juego se llama Elden Ring, y es una secuela de un juego que se lanzó hace algunos años llamado Dark Souls. Mi trabajo en el juego terminó, de hecho, hace años. Estos juegos son como las películas: requieren de mucho tiempo de desarrollo“.

Pero… ¿qué fue lo que hizo para Elden Ring? Esto respondió:

“Básicamente ellos querían un mundo creado en el que localizar el juego, así que querían un trabajo de worldbuilding, que es una pieza clave en la fantasía y en la ciencia ficción. Podríamos hablar de los personajes y del argumento, pero la configuración del mundo es el pilar básico de todo”.

¿Qué opinan? Por si no están lo suficientemente emocionados, los dejamos con el trailer de Elden Ring, que FromSoftware estrenará el 21 de enero de 2022 en PlayStation 4/5, Xbox One y Series, así como PC.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=HkIgs0pqD90