Comunidad cristiana pide a Netflix cancelar la serie - Spoiler Time

Comunidad cristiana pide a Netflix cancelar la serie

Imagen principal de la nota
Este…

Cuantas veces no nos hemos enfrentado a esa situación de querer ver una película o serie y hacernos la pregunta, o hacerla a quién nos la recomienda, ‘¿está en Netflix?’. Y es que la plataforma de streaming es un innegable referente en la industria del entretenimiento, pero esto no quiere decir que todo lo malo y lo bueno sea culpa de ella, aunque algunos sí lo crean.

De acuerdo al diario británico The Guardian, una petición en el portal Return to Order fue lanzada para que Netflix cancelara la serie Good Omens, la cual llegó a juntar más de 20,000 firmas para que eso sucediera. Desafortunadamente para aquellos descontentos con la adaptación de la obra de Neil Gaiman, su demanda era imposible de cumplir porque la serie es original de Amazon Prime Video.

Fuente: The Guardian

La campaña que se titulaba Tell Netflix: Cancel blasphemous ‘Good Omens’ series fue eliminada días después respondiendo de esa manera a su grave error que por cierto notó Neil Gaiman y el cual no dudó en mofarse del error en un tono muy irónico a través de su cuenta de Twitter.

Sin duda este error denota que muchas de las peticiones que circulan en la red están hechas sin fundamentos o en el caso de una película o serie sin ni si quiera haberse tomado el tiempo de ver dicho producto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8UkvFdNjjl8

Good Omens es protagonizada por Michael Sheen y David Tennant quienes dan vida a un ángel y un demonio que radican en la Tierra, sin que nadie lo sepa ellos tendrá que unir fuerzas para detener el Armageddon y seguir radicando en el planeta que tanto aprecian. La serie estrenó el pasado 31 de mayo en Amazon Prime Video.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix