Ellen Pompeo critica a los fanáticos indignados - Spoiler Time

Ellen Pompeo critica a los fanáticos indignados

Imagen principal de la nota
La actriz los acusa de hipócritas y matones.

La actriz Ellen Pompeo, conocida por su papel de Meredith Grey en la longeva serie de ABC, estalló tras las intimidaciones de los fanáticos de la serie que la acusan de ser responsable del despido de sus compañeras Jessica Capshaw y Sarah Drew. A través de las redes sociales, los seguidores conjeturaron que la salida de las actrices se debía a que Pompeo había negociado un nuevo contrato por 20 millones de dólares al año. Furiosa, la estrella habló con el portal Bustle y trató a los fans de hipócritas.

“Me sorprendió que los fanáticos de un personaje cristiano y un personaje homosexual se involucraran en una intimidación tan desagradable”, disparó la actriz. “¿Cómo se atreven? Aman tanto a un personaje cristiano que van a intimidar a alguien. ¿Van a decirme cosas horribles? ¿Decirme que vaya a matarme? Qué vergüenza. ¿Y si admiras a un personaje gay? Los homosexuales son uno de los grupos más intimidados de nuestro planeta. ¿Cómo te atreves a defenderte?”

Pero el descargo no termino ahí. Pompeo continúo defendiéndose de las acusaciones.

“Eres un hipócrita de 13 años malcriado”, expresó Ellen“Y para las madres de los niños de 13 años, vean lo que sus hijos dicen en las redes sociales, porque realmente es desagradable.”

Notablemente enojada, Pompeo manifestó que los fans en su intento de apoyar lo que creen correcto, terminaron por desatar un momento de tensión tanto para ella como para el resto del reparto. Y agregó: “Déjame decirte algo: esas dos chicas son mujeres rudas. No necesitan un grupo de chicos de 13 años que acudan a su rescate. Es muy agradable que la gente sea tan apasionada con el espectáculo, pero estas dos chicas son guerreras increíbles, talentosas, hermosas y súper madres, que pueden lograr cualquier cosa.”

Por último, Pompeo arremetió con un claro mensaje para quienes continúen culpándola injustamente: “si vas a saltar a esta arena, no me importa la edad que tengas. Prepárate para lo que te va a volver.”

El final de la temporada 14 de Grey’s Anatomy llegará el próximo 17 de mayo por ABC.

Más en Spoiler Time