HBO inicia en Argentina la producción de El Jardín De Bronce - Spoiler Time

HBO inicia en Argentina la producción de El Jardín De Bronce

Imagen principal de la nota
Nueva serie dramática original basada en una reconocida novela.

Basada en la exitosa novela homónima del autor argentino Gustavo Malajovich (Muerte en Buenos Aires, Los simuladores), la serie será producida por HBO Latin America en conjunto con Pol-Ka, la misma casa productora que llevó a la pantalla Epitafios, la primera serie original producida por HBO en Latinoamérica y en recibir una nominación a los Premios Emmy en 2006.

El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso. Una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden.

El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una realidad que se convierte en pesadilla. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama. Presentará su 1ra temporada en ocho episodios de una hora de duración cada uno.

Existe una relación profunda y fundamental entre la toma de riesgos y la creatividad y HBO siempre se entrega a este compromiso como punto de partida. Juntos hemos logrado romper barreras y abrir los ojos del mundo a la calidad del contenido que se produce en América Latina.

— Sentencia Diego Andrasnik, Director de Producción de Pol-ka Producciones.

Más en Spoiler Time