HBO Max estará disponible para plataformas Google y Android el día de su lanzamiento - Spoiler Time

HBO Max estará disponible para plataformas Google y Android el día de su lanzamiento

Imagen principal de la nota
Buenas noticias

Días después de anunciar un pacto con Apple, WarnerMedia reveló un acuerdo de distribución similar  para otros servicios.

El acuerdo pondrá a HBO Max en plataformas y dispositivos de Google y en Google Play. También estará disponible en dispositivos Android y Chromebooks. En el lanzamiento del 27 de mayo, los suscriptores actuales de HBO NOW en Google Play podrán iniciar sesión y acceder a la aplicación Max sin cargo adicional. Los nuevos clientes podrán suscribirse directamente en la aplicación.

Además de Apple, HBO Max estará disponible a través de YouTube TV, Charter y las plataformas inalámbricas y de televisión de pago de AT&T. El servicio de transmisión contará con 10 mil horas de programación de películas y televisión de HBO, Warner Bros., las redes de Turner y otras partes de la compañía, además de una lista de producciones originales y nuevas adquisiciones.

“La disponibilidad de HBO Max en dispositivos Android, Android TV, Chromebook, Google Chromecast y en Google Play se suma a nuestra creciente lista de opciones de distribución que se ofrecerán a los clientes en el lanzamiento”, dijo el jefe de distribución, Rich Warren.

Fuente: Presley Ann - Getty Images for WarnerMedia

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix