HBO presenta el tráiler oficial de su nueva miniserie - Spoiler Time

HBO presenta el tráiler oficial de su nueva miniserie

Imagen principal de la nota
Basada en los hechos reales.

HBO develó el día de hoy el tráiler oficial de su miniserie Chernobyl, la cual dramatiza uno de los eventos más catastróficos de la historia de la humanidad: la explosión de la central nuclear ubicada en la Unión Soviética, que ocurrió el 26 de abril de 1986.

En el video, podemos ver las impactantes consecuencias de la radiación, la evacuación de los pobladores, los esfuerzos por contener la tragedia y detener las falsas noticias, así como el sufrimiento de cada uno de los afectados.

Jared Harris interpreta a Valery Legasov, un físico nuclear soviético. Como miembro del equipo de respuesta, él fue uno de los primeros en entender la magnitud sin precedentes del desastre que había ocurrido.

Stellan Skarsgård hace el papel del vice-primer ministro soviético Boris Shcherbina, quien fue asignado por el Kremlin para liderar a la comisión del gobierno en Chernobyl en las horas posteriores al accidente; y Emily Watson interpreta a Ulana Khomyuk, la física nuclear designada para resolver el misterio que ocasionó el desastre.

La serie es una co-producción entre HBO y Sky Atlantic, y está escrita por Craig Mazin (The Huntsman: Winter’s War) y dirigida por Johan Renck (Breaking Bad).

Chernobyl está programada para estrenarse este 6 de mayo por HBO.

¡Checa abajo el tráiler!