Los creadores de Westworld aún tienen en mente una quinta temporada - Spoiler Time

Los creadores de Westworld aún tienen en mente una quinta temporada

Imagen principal de la nota
Lisa Joy y Jonathan Nolan planean cerrar la historia de #Westworld con una temporada más.

Westworld terminó su cuarta temporada con Dolores/Christina en el Sublime, lista para iniciar el último juego, uno que veremos si HBO renueva la serie para una quinta temporada.

En entrevista con EW, Lisa Joy, creadora y showrunner de la serie, dijo que ella y Jonathan Nolan tienen “al igual que Dolores, una historia más que contar – y si llegamos a contarla, ya veremos”.

En cuanto a si volveremos a ver a los personajes que murieron en el final de esta temporada como Hale, Caleb, Stubbs, Maeve, Clementine y William, Joy dijo que algunos de ellos “no se volverán a ver”, mientras que otros “sí, en una encarnación diferente”. Además, agregó que podríamos ver “algunas caras conocidas del pasado”.

De aprobarse la quinta temporada, Westworld volverá al oeste, donde comenzó todo, solo que esta vez será diferente porque ahora es Dolores/Christina quien está a cargo. “Termina de nuevo en casa, en una atmósfera que nos es familiar desde la primera temporada, y que, sin embargo, es completamente diferente porque el terreno de juego está dictado por un ser completamente diferente (Dolores). Hay algo que nos resultará familiar y, a la vez, muy evolucionado en el paisaje que encontraremos, y en la gente y los anfitriones que encontraremos dentro de ese paisaje”, dijo Joy.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix