Hellboy podría dar el salto a la televisión - Spoiler Time

Hellboy podría dar el salto a la televisión

Imagen principal de la nota
¡Llámenle a Guillermo del Toro!

Tras el fracaso de la adaptación de la última cinta de Hellboy protagonizada por David Harbour (Stranger Things), parece casi imposible que el personaje vuelva a las salas de cine en un futuro cercano. Pero esto no son malas noticias del todo, ya que de acuerdo al portal We Got This Covered, Netflix podría estar planeando llevar al demonio con cuernos cortados hasta el formato televisivo.

No existen detalles particulares sobre este nuevo proyecto, el cual se rumora sería un nuevo reinicio, dejando fuera a Harbour como su protagonista. La plataforma de streaming buscaría darle un estilo más maduro, sangriento y con el humor que caracteriza al personaje, tal como Guillermo del Toro captó la esencia del mismo en su adaptación del 2004 y 2008.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=15FHg6BnetE

Recordemos que en los primeros días de mayo, la editorial Dark Horse anunció que Netflix tendría preferencia en escoger que cómics adaptaría en formato de serie, esto en medida del éxito de The Umbrella Academy, por lo que los rumores de una serie de Hellboy no serían descabellados.

A esto añadimos que Harbour hizo unas recientes declaraciones aceptando el fracaso de la adaptación, donde culpa –en parte– a Marvel por el rechazo ya que cualquier historia similar se compara con la mega franquicia y eso la perjudicó directamente.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix