Henry Thomas regresa para la segunda temporada - Spoiler Time

Henry Thomas regresa para la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Otro actor que vuelve

El cocreador de la serie, Mike Flanagan, lo hizo oficial a través de sus redes sociales.

El actor se suma a Victoria Pedretti, quien será la protagonista de la segunda entrega del programa. Los detalles sobre el papel de Thomas se mantienen en secreto. En Haunting of Hill House, el reconocido actor interpretó al joven Hugh Crain, el patriarca que traslada a su familia a la mansión de Hill House. 

“Estoy muy emocionado en anunciar que el inestimable, insustituible e invaluable Henry Thomas se ha unido al elenco de The Haunting of Bly Minor“, escribió Flanagan en Twitter.

The Haunting of Bly Manor está inspirado en la novela psicológica de terror gótico de Henry James, The Turn of the Screw, que tiene lugar en una antigua mansión de campo. Allí, dos jóvenes huérfanos son atendidos por una joven institutriz (Pedretti), en la que se centra la mayor parte de la historia.

Además de esta serie, Flanagan está involucrado en la secuela de The Shining Doctor Sleep que saldrá el 8 de noviembre. Por otro lado, Flanagan y Trevor Macy también tienen Midnight Mass, una segunda serie de terror que llegará a Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video