Disney+ anuncia el estreno de la nueva película de Mi Pobre Angelito - Spoiler Time

Disney+ anuncia el estreno de la nueva película de Mi Pobre Angelito

Imagen principal de la nota
Yorki de Jojo Rabbit se convierte en el nuevo Pobre Angelito.

Home Sweet Home Alone es el nombre de la nueva película de la franquicia de Mi Pobre Angelito, la cual es producida por 20th Century Studios y que estrenará el viernes 12 de noviembre exclusivamente por Disney+.

Tal como se había revelado hace dos años, el actor Archie Yates, conocido por su papel de Yorki en Jojo Rabbit, será el protagonista de esta nueva historia donde dará vida a Max Mercer, un niño travieso e ingenioso que se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón y quien tendrá que enfrentarse a un matrimonio que intentará invadir su cada para recuperar una invaluable reliquia de familia.

Crédito: 20th Century Studios

La película está protagonizada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Deadpool 2), Aisling Bea (Living with Yourself), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Tim Simons (Veep), Pete Holmes (The Secret Life of Pets 2), Devin Ratray (Home Alone), Ally Maki (Toy Story 4) y Chris Parnell (Anchorman).

Dan Mazer (Dirty Grandpa) es el director de esta película con guion de Mikey Day y Streeter Seidell (Saturday Night Live), quienes también desarrollaron la historia basados en la idea original de John Hughes, creador y guionista de las primeras tres películas de la franquicia. Hutch Parker (Dark Phoenix) y Dan Wilson (Patriots Day) son los productores y Jeremiah Samuels (Stuber) el productor ejecutivo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix