How I Met Your Father: tráiler oficial y fecha de estreno en STAR+ - Spoiler Time

How I Met Your Father: tráiler oficial y fecha de estreno en STAR+

Imagen principal de la nota
¿Les interesa ver el spinoff de How I Met Your Mother?

El próximo miércoles 9 de marzo, el público latinoamericano podrá ver el estreno de How I Met Your Father cuando esta llegue con sus dos primeros episodios a la plataforma de STAR+.

La serie es un spinoff de How I Met Your Mother, la cual se desarrolla en el mismo universo, que cuenta con los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, responsables de Love, Victor, como productores y guionistas.

Ellos han retomado la idea básica de la serie original para darle un giro en cuanto a que ahora todo se centra en Sophie, interpretada por Hillary Duff, y su historia de cómo conoció al padre de su hijo, al mismo tiempo que tiene grandes aventuras a lado de un diverso grupo de amigos, quienes viven en Nueva York.

Kim Cattrall (Sex and the City) interpreta a la versión futura de Sophie, misma que sirve como la narradora de su propia historia. Mientras que el elenco joven está formado por Christopher Lowell (GLOW), Francia Raisa (Grown-ish), Tom Ainsley (The Royals), Tien Tran (God Friended Me) y Suraj Sharma (Candyman).

Recordar que How I Met Your Father estrenó el martes 18 de enero en EE.UU. a través de Hulu con críticas mixtas, y llegará a nuestra región casi dos meses después.

Crédito: 20th Television

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix